ENTREVISTA A CICCIO

Cuéntanos quién es Ciccio

Soy un artista, que compone y produce sus propios temas e intenta aportar un producto original dentro de la escena urbana.Luego a la música le sumo una imagen muy cuidada gracias a mi directora artística Clara Asouik, que es cineasta de profesión.

También para contar quien soy, os diría de dónde vengo.Mi familia es de Argentina, lugar donde nací, y mi padre es un músico de folclore latinoamericano. En mi casa la música ha sido siempre muy importante y algo que se nos ha enseñado a amar con pasión.

Todo esto desencadenó que con 18 empezara a producir mi propia música hasta el día de hoy.

Nuevo trabajo “Bueno o Malo” ¿cómo surgió este tema?

Surgió de mi forma de ver la vida, pienso que los conceptos bueno o malo, son relativos a cada mente y a las vivencias que cada persona lleva en su historia.

Desde esta perspectiva me molesta la gente que te dice como tienes que vivir tu vida sin tener ni idea quién eres. El mensaje de la canción es haz lo que creas y deja a los demás tranquilos.

Como vives, en los tiempos que corren, sacar un trabajo al mercado

Pues me parece divertido y estimulante cada vez que saco algo….lo vivo con ilusión algunos días y desilusión otros días…

El tema va acompañado de un vídeo que nos ha encantado ¿crees que es bueno dotar a la música de estímulos visuales?

Yo creo que siempre suma dotar de imágenes a un video, a veces es más importante un video que la canción que lo acompaña….En los tiempos que vivimos la música cada vez más se vuelve un producto audiovisual.

¿Es importante para tí el directo? ¿Cuándo podremos disfrutarte?

Para mí el directo puede ser una experiencia transformadora en la vida de las personas, yo estoy trabajando para cada vez ir a más. El 23 de noviembre presento nuevo single en Boite en la fiesta Bling de la mano de mi colega Cascales.

¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué piensas de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

Yo creo que depende de que medios, habrá algunos que sí y otros que no, desde luego yo creo que ahora mismo la música en español es de las más potentes del mundo, y me parecería absurdo no darle bola….

Te dejamos espacio para lo que nos quieras contar, (si es en exclusiva mejor!)

Estoy trabajando ya en nueva música, pero no puedo dar exclusivas, a quien le interese que me siga en redes.

Te agradecemos enormemente que nos hayáis dedicado estos minutos, ¿podrías mandar un saludo a nuestros lectores?

Un abrazo para todos los lectores de planeta 28 ha sido un placer la entrevista y espero que os haya gustado.