«El Móvil» : PasoAzorin Teatro estrena «El Móvil», una comedia sobre la amistad alrededor de un sofá – Teatro Lara.

El próximo sábado 29 de agosto la compañía PasoAzorin estrena nuevo texto que su autor  Ramón Paso denomina como: «Una comedia laberinto de ritmo endiablado.»   

Ana Azorín, Inés Kerzán y Ángela Peirat, el elenco asiduo de las producciones de la compañía, estarán acompañadas de Ainhoa Quintana y Eva Bonald. Las actrices interpretan a cinco amigas que llegarán a plantearse si su amistad es verdadera. 
 

«Una comedia de chicas, no solo para mujeres.» Así es como definen las actrices esta comedia que podrá verse todos los sábados a las 22:15 en la sala Lola Membrives. La función que no pudo estrenarse el mayo pasado debido al confinamiento, cuenta la historia de Vanessa (Ángela Peirat) y su grupo de amigas, las cuales la visitan tras romperse una pierna. El novio de Vanessa se deja el móvil en casa y recibe una extraña llamada que Vanessa no puede evitar contestar. La voz de una desconocida mujer al otro lado del teléfono será el punto de partida de un historia llena de puntos de giros y cambios inesperados que hará que el público disfrute de una comedia clásica que toca temas de hoy. 


 

Ramón Paso y su equipo, una apuesta segura del Teatro Lara. 

 La colaboración de Ramón Paso y la compañía PasoAzorín con el Teatro Lara es asidua en las últimas temporadas. El verano pasado fue una revelación su montaje «La Importancia de Llamarse Ernesto» de Oscar Wilde y este año «Sueños de un seductor» llena cada viernes y sábado la sala Lola Memrbives con el aforo reducido permitido.  «Cuando Antonio Fuentes nos llamó para retomar las funciones no lo dudamos y teníamos claro que queríamos hacer comedia.» afirma Paso. «Echábamos de menos el escenario y el contacto con el público, esto es lo que nos da la vida.», comentan Inés Kerzan y Ana Azorín. 

«El Móvil» compartirá programación los sábados con «Sueños de un seductor» y en breve retoman «La Importancia de llamarse Ernesto». 
«El Móvil» de Ramón Paso.
Estreno 29 de agosto a las 19:30
Funciones Sábados a las 22:15
a partir del sábado 05 de septiembre.