«COMETA SOY YO» EN MADRID

¡Hola, Terrícolas!

Sí, soy una heroína, de eso no cabe duda. Y vengo a la tierra para impartir justicia poética y poner orden en este caos… porque madre mía cómo está el patio, grupo.

Tanta injusticia y desbarajuste me pone de un tenso que ni yo misma me soporto. De hecho, dicen que soy un poco chunga y hasta barriobajera. Tsss… ¡Será posible! ¡¿A que os hago el puño loco?! Lo que pocos saben es que soy un cachopan, noble, honorable y bien mandá, porque otra cosa no… pero atiendo a las directrices de mis jefes cosa fina.

También me han llegado a decir de mí que como heroína soy un pelín chapucera, ¡pero si lo arreglo todo en un pispás! No sé de qué os quejáis, Terrícolas. Además de todo se aprende. Suma y sigue, suma y sigue.

Y a ver, que intensa soy un rato… Las medias tintas no me van un pelo: si te abrazo, te estrujo vivo y si hay que luchar contra el enemigo, que le tiemblen las canillas porque allá que voy yo como a jabalí que le abren las puertas.

Eso sí, soy piadosa, dura como las piedras, más amorosa que un cachorro y, sobre todo… Soy pura luz como buena estrella, porque COMETA SOY YO.

Ella es Cometa!! una super heroína que aterriza en Madrid para que todos podamos disfrutarla.

Una historia llena de diversión, que enamora a grandes y pequeños gracias a los scketches payasiles de Cometa. Una auténtica experiencia familiar que llenará de risas vuestra Navidad.

COMETA ES DANZA

La excelente troupe coreográfica de PERFORDANCE, formada por bailarines y acróbatas, deja una vez más boquiabierto al público con sus números llenos de dinamismo. Un auténtico espectáculo imposible de olvidar.

COMETA ES CIRCO

El “más difícil todavía” llevado al circo contemporáneo. Los espectaculares números circenses internacionales de Cometa soy yo, lo convierten en el único gran espectáculo 360º de las Navidades.

COMETA ES DIVERSIÓN

Frente al Palacio de Hielo de Madrid (C/Silvano con Avda. de Machupichu)

Train icon Linea 4

Toda la información AQUÍ