‘Bailaré’, el single de verano de David Busquets

 

Bailaré’ es el nuevo single a ritmo de verano de David Busquets. Después de que su última aventura no funcionara, aún creyendo que estaban unidos por un hilo rojo, David conoce a alguien con quien quizás si puede estar unido por ese famoso hilo rojo.  Quién sabe…

 

Con ‘Bailaré’, David continua con su proyecto 360 donde nos cuenta su historia a través de la música, asemejando cada nuevo single a un nuevo capítulo. A ritmo de pop – rock, con una mezcla de elementos orgánicos como las guitarras, con sintes, efectos digitales y una base rítmica que te va a hacer saltar… ¡entramos ya en el capítulo 6!

 

Doreste Records (Roger Argemí y Uri Plana) son los productores del tema ‘Bailaré’, quienes han puesto su mano para convertirlo en el single perfecto para los amantes del pop español. La mezcla de Adrián Ghiardo y el mastering de Patrick Petruchelli terminaron de pulir este single para conseguir este sonido.

 

¿A qué esperas? ¡’Bailaré’ ya está disponible en todas las plataformas digitales! ¿Te animas a cantarla con nosotros en los directos? ¡Pronto nuevas fechas!

David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a youtube, hasta el día que lo descubrieron los que fueron los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin i David Palau. Publicó su primer disco «El que et vull dir» en 2017 donde empezó a sonar en las principales radioformulas de su comunidad (Els40, DialCatalunya, EuropaFM, Rac105, entre otras). En 2019 sacó su segundo trabajo «Instints» producido tambien por Marc Martin y David Palau, donde éste último fue el guitarrista de ambos discos en sus directos. 

Actualmente, ha estado preparando durante 2 años su próximo trabajo donde va a explicar una historia a base de singles, como una serie de Netflix. «TE INVITO», «MI CONFIDENTE», «ESTOY AQUÍ», «LEJOS DE MÍ» y «ASÍ SOY YO» son el comienzo de su nuevo e interesante trabajo, dónde va a ir contando sus aventuras, emociones, vivencias, sentimientos, sin filtros ni tapujos.

Podrás seguir en sus redes sociales toda la historia al momento.