ANA MENA presenta su nuevo single «Un Clásico»

Ana Mena ya es una de las artistas más importantes del panorama español e italiano por derecho propio. Durante los últimos años la malagueña no ha hecho más que cosechar éxitos con sus lanzamientos y el pasado año 2022 fue su gran consagración gracias a sus últimos hits «Música Ligera», «LAS 12» y «Quiero Decirte», junto a Abraham Mateo, tres canciones que han sido Nº1 en radio y con gran presencia en los principales charts de consumo de nuestro país.

Durante todo ese año, Ana Mena no paró de trabajar en lo que será su segundo álbum de estudio que llegará próximamente, y que la artista hoy anticipa con su muy ansiado nuevo single «Un Clásico«. Un track 100% pop, que vuelve a traernos el sonido más especial y sublime que Ana Mena pone a sus canciones. En ella la artista hace un perfecto símil entre una pareja que atraviese una fase de desamor y un partido de fútbol, el clásico.

En su espectacular video dirigido por Willy Rodríguez disfrutamos de una Ana Mena más adulta, llorando glitter, símbolo que ya potencia ella misma desde su redes sociales, y en la propia portada de este nuevo single, y que adentra al público en lo que van a encontrar en su próximo álbum.