AMISTADES PELIGROSAS PRESENTAN:»ME HACES TANTO BIEN» CON ALEKS SYNTEK

AMISTADES PELIGROSAS «ME HACES TANTO BIEN» CON ALEKS SYNTEK

Hace apenas un año ALBERTO COMESAÑA y CRISTINA DEL VALLE anunciaban su regreso con un “Alto el Fuego”, sorprendiendo a todos sus seguidores con un nuevo single que precisamente llevaba por título “Alto el fuego”. Coincidiendo con el lanzamiento de dicho single anunciaban su vuelta a los escenarios después de casi dos décadas desde su separación como dúo. Desde entonces han sido muchas las ciudades que han visitado dentro de su gira 30 aniversario, la cual, en los próximos meses, también recorrerá los principales países de Latinoamérica.

El dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música y que creó tendencia, ocupa hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido arrebatarle. Con más de tres millones de discos vendidos y seis álbumes publicados, sus canciones se han convertido en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que, a día de hoy se mantiene vivo.

Con motivo de la celebración de su 30 aniversario AMISTADES PELIGROSAS han querido reeditar uno de sus grandes éxitos “ME HACES TANTO BIEN” con una nueva producción que ha corrido a cargo de su compañero y amigo ALEKS SYNTEK, quien cuenta en su haber con nueve nominaciones a los Premios Grammy Latinos, una nominación al premio Grammy americano, cinco nominaciones a los premios MTV latinos, y quien fue ganador de dos premios Billboard latino. Fruto de esa colaboración, el 4 de noviembre vio la luz su nuevo single “ME HACES TANTO BIEN” Amistades Peligrosas y Aleks Syntek el cual irá acompañado de un videoclip que nos hará viajar en el tiempo y emocionarnos de nuevo con uno de sus grandes éxitos.