Música

AMIGAS! UNA VENTANA ENTRE LAS NUBES

Nuevas formas de extrañar»: El Tercer Adelanto del Álbum Debut de Amigas! una ventana entre las nubes

Novedades Planeta 28: Amigas! Una Ventana Entre Las Nubes. Después de los éxitos de «Mis movidas» y «Déjame en paz», ahora llega el tercer avance de «Todo importa tanto», el primer álbum del grupo de Granada bajo el sello Casa Maracas, que se lanzará el 12 de abril.

«Bajo el título ‘Nuevas formas de extrañar’, este nuevo tema nos sumerge en un viaje de ida y vuelta hacia la nostalgia, del cual regresaremos con una sonrisa. La canción explora la dificultad de superar la melancolía después de una relación fallida, mientras lidiamos con recuerdos que se entrelazan en lo cotidiano. Sin embargo, emerge sutilmente la esperanza del mañana sobre el peso del ayer.

Con un sonido sólido y auténtico, marcado por poderosas guitarras y siempre acompañado de sintetizadores, este adelanto es un fiel reflejo de lo que nos aguarda en el álbum: un compendio de canciones pop nostálgicas y evocadoras. Amigas! Una ventana entre las nubes no te dejará indiferente.

Amigas! Una ventana entre las nubes

La canción, escrita y compuesta por María Navarro y Jaime Miralles a partir de un sueño de esta última, fue tomando forma en manos del grupo, evolucionando hacia un sonido robusto y orgánico que evoca la estética de los años 90. Una combinación que podría recordar la enérgica instrumentación de Wolf Alice, la intensidad emocional de Mitski y la frescura optimista de Phoebe Bridgers.

Siguiendo la estela marcada por «Mis movidas» y «Déjame en paz», este nuevo sencillo sirve como anuncio oficial del álbum debut de Amigas!, «Todo importa tanto», que estará disponible a partir del 12 de abril bajo el sello Casa Maracas. Este primer lanzamiento discográfico anticipa un futuro prometedor para la banda granadina. Entonces, ¿por qué quedarnos atrapados en los lamentos del pasado cuando hay tanto por esperar?»

Amigas! una ventana entre las nubes

Disponible en todas las plataformas.