ALVARO SOLER – ‘MAÑANA’ junto a CALI Y EL DANDEE

Alvaro Soler presenta su nuevo single «MAÑANA» junto al dúo colombiano Cali y el Dandee, conocido por su fusión única de pop urbano y reguetón.


Esta doble dosis de esencia latina, combinada con el sentimiento del pop español y el sonido delicado y orgánico que caracteriza a Alvaro Soler, hace de MAÑANA un cóctel tan emocionante: 

«Esta colaboración me parecía imprescindible para esta canción, ya que, para mí, cierra un círculo. CALI Y EL DANDEE son increíbles compositores y productores a quienes llevo escuchando desde hace mucho tiempo. MAÑANA tiene algo muy especial: algunas canciones desprenden una magia particular, y este es sin duda su caso».


Al igual que en todos sus lanzamientos de sencillos, Alvaro nos presenta «MAÑANA» acompañada de un evocador videoclip, que cuenta la historia con la buena vibra que caracteriza al artista. Después de un descanso creativo de casi un año, Alvaro Soler regresó con sus dos sencillos «MAGIA» y «Si te vas»  para volver a conquistar las listas mundiales. 

«MAGIA» es también el nombre de su próximo álbum, que verá la luz este viernes 9 de julio.  Este nuevo trabajo seguirá la estela de sus predecesores «Eterno Agosto» (2015) y «Mar de Colores» (2018).


En estos últimos 4 años y gracias a su música, el cantante ha cosechado éxitos extraordinarios como sus temas «El mismo sol» o «La cintura», y sus discos «Eterno agosto» (2015) y «Mar de colores» (2018).
• 

Todos sus temas han sido éxitos en streaming y radios de toda Europa y América Latina• Ha recorrido escenarios de todo el mundo• + 80 discos de oro y platino certificados en todo el mundo• + 2 Millones de álbumes vendidos.• + 2.500 Millones de reproducciones en plataformas digitales• + 1.500 Millones de visualizaciones en su canal de YouTube• Colaboraciones con artistas internacionales como Jennifer Lopez, Flo Rida, Morat y Tiny, entre otros• Éxito en su participación en programas de TV en todo el mundo como «X Factor» (Italia), «Sing meinen Song – das Tauschkonzert» (Alemania) y «The Voice Kids» (Alemania)