Teatro

ALEGRÍA ¿DÓNDE ESTÁS? – TEATRO ALFIL

Alegría ¿dónde estás? Un espectáculo único para toda la familia en el Teatro Alfil

Alegría ¿dónde estás? Una oportunidad única de vivir esta apasionante experiencia en familia, donde los niños literalmente entran en la obra y pueden desempeñar un pequeño papel en este originaL cuento. Disfruta de ella en el Teatro Alfil de Madrid.

Ven con nosotros a una tierra lejana donde el hada Joy ha desaparecido. La payasa Tomasa se embarca en un viaje asombroso en el que conocerá criaturas mágicas que la ayudarán en la búsqueda del hada. Un mago, Camilo, intentará impedirlo con su aburrimiento. Y os explicaríamos más detalles, ¡pero no queremos spoilear nada!

Bueno, podemos decirte que Alegría, ¿dónde estás? se trata de una obra de teatro que rompe estereotipos y cuenta con una nueva estética, modernizando la visión clásica de las historias con un lenguaje callejero actual y personajes que sorprenderán a todos.

La creación de un ambiente teatral mágico (comedia, música, misterio) inspira al público a experimentar con todos los sentidos la historia de la vida de una joven que, desde el principio, pierde la alegría. Porque sólo a partir de aquí podremos realmente iniciar nuestro viaje hacia la felicidad.

Alegría, ¿dónde estás? es una historia que quiere sorprender tanto al público infantil como a los padres y familias que les acompañan en su viaje hacia la imaginación. Además, también pretende difundir los valores humanos a través de un mensaje global:

La alegría interior nunca se puede perder.