Carlos Rivera «Perdiendo la cabeza»

SUPERA LOS 20 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE

Cada paso que da Carlos Rivera es histórico. Así lo demuestra con su más reciente lanzamiento “Perdiendo la Cabeza”, cuyo video oficial a tan sólo una semana de su lanzamiento ya supera los 20 millones de visualizaciones en YouTube, con una media de más de 2 millones de views al día.

La canción ha sido acogida con emoción y locura en plataformas digitales. El día de su lanzamiento el video se colocó en el #1 de las tendencias de YouTube, alcanzando el #2 a nivel mundial gracias a la gran recepción que ha tenido de sus fans en todo el mundo. España, Chile, Costa Rica, Argentina, entre otros países, quedaron enamorados del video donde Rivera comparte momentos estelares con Becky G & Pedro Capó, dos de las más grandes estrellas latinas del momento. Actualmente Carlos cuenta con más de 5.5M de oyentes mensuales en Spotify.

Esta noticia viene a coronar los últimos anuncios que ha dado Rivera. Entre ellos, la confirmación de su presentación en los Premios Lo Nuestro, que se llevarán a cabo el próximo 20 de febrero y donde, ha declarado en sus redes, será la primera vez que interprete en vivo, junto a Becky G & Pedro Capó, el exitoso tema. Carlos Rivera visitará España en los primeros días de marzo para la promoción de su nuevo single en nuestro país.

La última etapa de su “Guerra Tour” regresará a España en julio y pondrá el broche de oro a su más extensa y exitosa gira por todo el mundo con fechas confirmadas en; el Festival de Pedralbes (12 de julio 2020), Concert Music Festival (26 de julio) , Universal Music Festival (27 de julio) y Starlite Festival (1 de agosto). Las entradas para las 4 fechas ya están a la venta.

Próximos shows de Guerra Tour 2020:

15 de febrero :: Fiesta del lago = Calafate, Argentina

19 de febrero :: Carnaval de Campeche = Campeche, México

22 de febrero :: Carnaval de Mazatlán = Sinaloa, México

28 de febrero :: Arena Monterrey 360 = Nuevo León, México

14 de marzo :: Foro GNP = Yucatán, México

04 de abril :: Estadio Nacional = San José, Costa Rica

17 de abril :: Radio Disney = Buenos Aires, Argentina

08 de mayo :: Plaza de Toros 360 = Guadalajara, México

13 de mayo :: Palenque de Hermosillo = Sonora, México

15 de mayo :: Palenque de Obregón = Sonora, México

05 de junio :: Arena CDMX 360 = CDMX, México

12 de julio :: Festival Jardins Pedralbes = Barcelona, España

26 de julio :: Concert Music Festival = Sancti Petri, España

27 de julio :: Teatro Real = Madrid, España

01 de agosto :: Starlite Festival = Marbella, España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *