VUELVEN LOS YELLOWPLANS BY SCHWEPPES CON CONCIERTOS EN DIRECTO Y EN STREAMING PARA DISFRUTARSE DESDE CASA

.- Vuelven los YellowPlans by Schweppes, una iniciativa creada por Schweppes y Wegow que consiste en llevar la música más refrescante del panorama nacional a las localizaciones y los establecimientos más singulares de la capital. El lanzamiento, previsto para abril de este año, no se ha querido posponer y por ello el ciclo se estrena ahora con una nueva fórmula adaptada a las circunstancias actuales: Yellow Plans At Home (#YellowPlansAtHome). Se trata de una serie de conciertos en streaming que todo fan podrá disfrutar gratuitamente desde su casa con su Schweppes favorita sola o en gin tonic #TómatelaEnCasa.

La iniciativa albergará un total de 12 actuaciones, tres por semana, que tendrán lugar desde el 2 de abril y que se podrán seguir en directo desde el Instagram de cada artista, transmitiendo así la cercanía propia de los YellowPlans presenciales, que se caracterizan por formato íntimos en localizaciones con mucha personalidad. Anni B Sweet, Pol 3.14, Full, Bombai, Playa Cuberris, Los Fesser y Marta Andrés, entre otros muchos, serán algunos de los grupos y artistas que durante el próximo mes inundarán de la mejor música en directo los salones, las terrazas y los balcones de las casas con el fin de levantar los ánimos y la ilusión de la gente en estos días.

Pol 3.14 – 2 de abril 2020 – 20:00h. 

Anni B Sweet – 4 de abril 2020 – 19:00h. 

Los Fesser – 9 de abril 2020 – 19:00h. 

Playa Cuberris – 11 de abril 2020 – 20:00h.

Marta Andrés – 14 de abril 2020 – 20:00h. 

Bombai – 16 de abril 2020 – 20:00h.

Full – 18 de abril 2020 – 19:00h.

Durante las actuaciones, se podrá participar en un sorteo, que consistirá en subir a los perfiles propios de Instagram pantallazos del concierto (mencionando a @Schweppes_es, a @Wegowes y el hashtag #TómatelaEnCasa), para conseguir entradas gratuitas a los conciertos presenciales que, partir de junio, se celebrarán con motivo de los YellowPlans by Schweppes 2020. En esta ocasión, además de la capital, el ciclo visitará Barcelona y Valencia y traerá consigo distintas experiencias sensoriales de la mano de Schweppes y su equipo de bartenders. El cartel de esta segunda edición de YellowPlans by Schweppes se anunciará en los próximos días y las entradas estarán disponibles en Wegow, con la oferta especial Friendly Tickets, una iniciativa por la que se podrán comprar entradas ahora con la posibilidad de devolverlas gratis hasta el 30 de abril debido a la situación que tenemos.

Toda la información está disponible en la web: https://www.wegow.com/es-es/paginas/yellow-plans-at-home-by-schweppes