VARRY BRAVA lanza el videoclip de “PlisDonGou” con imágenes de los fans desde el confinamiento en casa

PlisDonGou es el tercer adelanto de «Hortera», el próximo disco de Varry Brava.
 
Este adelanto es especial también por el vídeo lyric que le acompaña. El videoclip de la canción está hecho con las grabaciones y fotos que han enviado los fans durante los primeros días de confinamiento. Varry Brava hizo un llamamiento a sus seguidores pidiendo recursos relacionados con el single, puesto que este vídeo querían hacerlo entre todos y, así ha sucedido, superando las expectativas. Desde el domingo hasta el miércoles, una avalancha de cientos de emails con vídeos llegó a bloquear incluso la cuenta de correo electrónico.
 
El resultado es un popurrí de situaciones divertidas: una auténtica playa improvisada en la terraza, una sirena en la bañera, una falsa piscina en la azotea, una mesa de ping-pong en el salón…, entre un largo etcétera. Momentos para evadirse de la realidad y ver cómo todos explotamos la creatividad desde casa en la situación que sea. Un idílico oasis en 3 minutos de canción ilustrada por muchos “Varrys” y que quedará para el recuerdo. ¡Muchísimas gracias a todos por participar!
La canción está compuesta desde un balcón frente al mar en pleno agosto con vistas a una playa repleta de gente en el agua, en los chiringuitos con toallas al hombro y una orilla llena de sombrillas. El tema es una de las últimas canciones que la banda compuso para su nuevo álbum y cuenta la historia de un amor de verano no correspondido, de quedadas en el espigón a la luz de la luna, de la brisa marina, del salitre y del fervor de la adolescencia.Bajo la producción de Andrés Terrón y Pablo Estrella, la canción tiene los toques caribeños que toda canción de verano requiere con marimbas y steel-drum que le dan ese aire tropical.
 
El single “PlisDonGou” comienza con unos versos muy conocidos. “Nos gusta hacer este tipo de guiños en nuestros temas cuando lo vemos claro”, comenta la banda.