Sienna, nuevo artista confirmado en los Directos Vibra Mahou

Sensibilidad, talento y poesía. Quizás sean estas tres palabras las que mejor definen a Sienna y a su último trabajo, ‘Melancolic‘. Un EP en el que el valenciano nos sumerge en lo más profundo de su alma, a través de seis canciones donde la ansiedad y la nostalgia conviven junto a la felicidad y la esperanza.

Inmerso en la gira de presentación de este nuevo disco, Sienna anuncia ahora tres nuevas citas en el norte de la Península dentro de los Directos Vibra Mahou

Sienna
Sienna

Pontevedra (24 de marzo – Sala Karma), Vigo (25 de marzo – Island Club) y Oviedo (26 de marzo – Sala Gong) se suman al Tour Melancolic que llevará al valenciano por más de una decena de ciudades españolas y con el que pisará por primera vez los escenarios de Galicia y Asturias.

En ‘Melancolic’ nos encontramos sonidos diferentes a los de sus trabajos anteriores, centrándose ahora en los teclados combinados con el uso de vocoders y reverbs para dar vida a este viaje introspectivo a través de la música.

Una fotografía muy personal que abre una etapa completamente nueva en la carrera de este artista que ya acumula más de un millón de reproducciones en plataformas, y que con sus últimos singles se ha posicionado en playlist como Novedades Viernes España o Radar Indieen Spotify.