Restaurantes Grupo La Fábrica

EL5DETIRSO-BAJA-115.jpg

El 5 de Tirso U n local que recupera la esencia de las antiguas tascas madrileñas en uno de los barrios más castizos de Madrid, Tirso de Molina. Desde una ensaladilla rusa que no te dejará indiferente a unos espectaculares torreznos. Una taberna donde sumergirse en uno de esos sitios donde tomarse el aperitivo se alarga hasta la noche. 

RAIMUNDA INTERIOR.jpg

RaimundaEl sabor de latinoamérica en el jardín más espectacular de la capital, Casa de América. Un espacio donde disfrutar de una comida perfecta en un entorno único y de los mejores cócteles para empezar la noche.

MATUTE-RRSS-BAJA-40.jpg

Matute Un local en pleno barrio de Las Letras que invita a disfrutar de una cocina actual con amigos perfecta para compartir. Un restaurante con una cuidada decoración y una terraza estupenda para un brunch, una comida o una cena.

LABOBIA-71 baja.jpg

La Bobia La auténtica cocina asturiana en el corazón de Madrid. Un restaurante donde disfrutar de una de las mejores fabadas de la capital o de un c achopo de ternera XXL relleno de cecina y queso ahumado de Pría.

LAFABRICA-PLATOS-14.jpg

La 21
Un restaurante en plena calle Génova perfecto para desayunar, comer o cenar. Una selección de platos para todos los gustos y una gran diversidad de cervezas donde poder elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *