PRUEBA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA MOGUER

Hace unos días os hablamos de PRODUCTOS MOGUER, una empresa fabricante de productos de limpieza que se caracteriza por su excelente calidad y su precio inmejorable.

Nosotros en Planeta 28, hemos probado algunos de sus productos y queremos comentaros nuestra impresión sobre ellos:

 – Detergentes El Lavaito:

Hemos probado los siguientes:

– Frescor azul

– Rosa mosqueta

– Marsella

Destacamos que al llevar suavizante incorporado su olor es más perceptible y duradero en la colada.

Sin dejar de tener en cuenta, que por el precio tan económico que tiene, ahorramos dinero también en suavizante. La ropa tiene un tacto blando y agradable. Proporcionan luminosidad a la ropa blanca y no altera los colores en la ropa.

– Suavizantes Mussas :

Hemos probado:

– Mussas Deseo

– Mussas Tentación

Las características principales de estos suavizantes son durabilidad y frescura. En la misma línea que los detergentes cuidan la ropa al máximo, que es realmente lo las importante.

– Limpiador de suelos Jabón Artesano Moguer:

Jabón líquido natural y consistente, pero de fácil disolución, nada que ver con los que conocemos acuosos. Cunde más y resulta más económico.

Hemos probado:

– Jabón líquido verde: Nos ha gustado mucho el acabado brillante y duradero que deja en la madera, su olor fresco es un punto a favor si lo comparamos con otras marcas que carecen de olor o enseguida desaparece al secarse el producto.

– Jabón líquido limón: Lo hemos probado en suelo cerámico y tenemos que destacar la fácil limpieza y desinfección que proporciona. Su olor a limón es duradero dejando un aroma en la estancia muy agradable.

Estas son las impresiones y valoraciones que hacemos de los PRODUCTOS MOGUER. Nosotros le damos un 9,5 /10. Te animamos a que tú también los pruebes y además de ahorrar dinero utilices productos de calidad.