PROBAMOS INPETRANSFER EN UN VIAJE A PARÍS
Hace unos días os presentábamos una forma de trasladarse desde los aeropuertos de nuestros viajes a nuestro hotel o apartamento. Hemos tenido la oportunidad de probar Inpetransfer y os contamos todas nuestras impresiones.
Hemos realizado una reserva con ellos y tenemos que decir que nos ha resultado muy fácil. Su página web es muy sencilla e intuitiva y te facilita en muy poco tiempo un presupuesto de los traslados que desees contratar.
Su servicio de atención al cliente es excelente, cualquier duda o incidencia va a ser respondida y resuelta a través del chat de su página web o de su email.
Lo hemos probado para un viaje a París hospedándonos en un hotel de Eurodisney. Cuando llegamos a un destino sobre todo si es en el extranjero, no siempre es fácil encontrar la forma de desplazarnos hasta nuestro hotel. Es cierto que muchos aeropuertos disponen de buenas comunicaciones pero no suelen ser rápidas ni directas, el metro, el bus no son directos ni, para que nos vamos a engañar, cómodos.
Nada más aterrizar nos fue muy sencillo encontrar a nuestro chófer que nos trasladaría. Al recoger el equipaje y encender nuestro teléfono móvil, teníamos un mensaje de nuestro conductor diciendo donde se encontraba, (justo en nuestra salida), y que nos esperaba con un cartel con nuestro nombre.
Primera impresión nada más aterrizar perfecta, súper sencillo. El encuentro con nuestro conductor fue rápido, insistió en cargar nuestras maletas y guiarnos hasta su coche.
El coche, en nuestro caso fue una furgoneta para seis pasajeros extremadamente cómoda, nosotros íbamos 2 adultos y un niño con lo que íbamos más que sobrados.
El viaje hasta el hotel fue rápido y cómodo, aterrizamos en el Charles de Gaulle y hasta Disney Land París hay unos 40 minutos de traslado. El viaje fue muy cómodo y nos dejó dentro de la recepción del hotel.
Al acabar nuestro viaje quedamos a las 8.30 de la mañana en nuestro hotel. Antes de llegar nosotros ya nos estaba esperando. De nuevo furgoneta enorme y cómoda. Llegada al aeropuerto antes de lo previsto.
Impresiones muy buenas, comodidad, rápidez, a un precio muy contenido y sobre todo fiabilidad lo que en un viaje en el extranjero se valora mucho.
Existen varias ventajas de utilizar Inpetransfer en nuestros viajes, aquí te mencionamos algunas de las más relevantes:
- Ahorro de dinero: en comparación con otros medios de transporte, como los taxis o alquilar un auto, Inpetransfer es más económico.
- Comodidad: los InpeTransfer está equipados con asientos cómodos y espaciosos para los pasajeros, climatizados y con ventanas grandes para disfrutar del paisaje durante el viaje.
- Seguridad: Inpetransfer tiene todas las licencias y seguros adecuados, lo que te garantiza un viaje seguro y sin preocupaciones.
- Flexibilidad: Inpetransfer tiene horarios y rutas establecidas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el tráfico o la planificación de rutas complicadas. Además, ofrece servicios de transporte 24 horas al día, lo que te permite llegar a tu destino a cualquier hora.
En resumen, utilizar Inpetransfer en nuestros viajes es una opción conveniente, económica y segura, además de ofrecer comodidad, flexibilidad.