«Playa o montaña» Jon Secada

Después de «Por si no vuelves», interpretado por Jon Secada, y publicado en todo el mundo el pasado 13 de septiembre, y que supuso la vuelta discográfica de Jon Secada al panorama musical y discográfico, a partir del próximo 24 de Abril, podremos disfrutar del que será sin duda el nuevo hit del artista en todo el mundo.

Ese día empezará a sonar «Playa o montaña», un tema compuesto por el grupo alicantino Cero Coincidencias (Cuco Chelinni excomponente del grupo Guaraná, Armando García, fundador y director musical del Quinteto de Cuerdas Diapasón, Wolfgang Barbosa y Víctor Fco. Medina. Cero Coincidencias bebe de la música propia creada desde los orígenes personales de cada uno de sus componentes. Cuatro músicos con trayectorias muy marcadas. Cuatro nacionalidades: Venezuela, Colombia, Cuba y España, que consiguen fusionar varios estilos dándole un toque de identidad propia a todas sus composiciones).

El tema «Playa a montaña» está interpretado además de Jon Secada y Cero Coincidencias por el cantante y compositor mexicano Samo, excomponente del grupo Camila (creado en 2005 junto a Mario Domm y Pablo Hurtado) y que ha sido uno de los grupos de pop de más éxito de todos los tiempos: “Todo Cambió” (Triple Platino en México, Oro en Argentina y Platino en USA); “Dejarte de Amar” (Disco de Diamante en USA y Diamante + Triple Platino en México). «Dejarte de Amar»: 4 Premios Grammy Latino: Best Pop Álbum By A Duo Or Group With Vocal (por «Dejarte Amar»), Canción del Año (por «Mientes»), Grabación del Año (por «Mientes») etc… Samo además ha publicado 3 discos en solitario tras su salida del grupo Camila: «Inevitable», «Me quito el sombrero» y «Eterno».

De la fusión de estos grandes artistas, Jon Secada, Samo y Cero Coincidencias, solo podría surgir la magia y esto es lo que se refleja en esta nueva canción «Playa o montaña», producida por el pianista, compositor y productor, Juanma Leal que ha trabajado con artistas nacionales e internacionales como AKON, Cirque Du Soleil, CNCO, Juan Magan, Fonseca, David Bisbal o Carlos Baute entre otros.

“Playa o Montaña” se publicará en el sello discográfico Rockola Producciones SL y será distribuido en todo el mundo por Altafonte.