PEDRO CAPÓ estrena su nuevo sencillo y video “LA SÁBANA Y LOS PIES”

Tras  consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma (Remix)”, el ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó, estrena hoy su nuevo sencillo y video La Sábana y los Pies”, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

La letra de “La Sábana y los Pies” es de la co-autoría de Capó, Frank Santofimio, Luigi Castillo y Jorge Luis Chacín y fue grabado en Cutting Cane Studios bajo la producción del reconocido productor George Noriega. Este nuevo tema le sigue a su sencillo anterior “Buena Suerte”, y es otro adelanto de lo que será su próxima producción discográfica prevista para publicarse proximamente.

El lanzamiento del sencillo viene acompañado por el estreno del video que fué grabado en el sur de la Florida bajo la dirección del renombrado director, Rubén Martín, cuyos créditos incluye: Alejandro Sanz, Kany GarcíaCarlos VivesDiego Torres, entre otros grandes artistas. El videoclip de “La Sábana y los Pies” refleja un día cualquiera en la vida de Pedro en casa, donde el ritmo pegajoso y la letra de la canción cobran vida en las imágenes sensuales, en ocasiones con un toque de humor y picardía, en las cuales vemos a Pedro en distintas situaciones en casa acompañado de las proyecciones de la hermosa modelo.