
Incómodo VI: Disforia Auditiva
Incómodo
Incómodo presenta Incómodo VI: Disforia Auditiva, un álbum que sale el 10 de julio de 2026. El título confirma la voluntad del grupo por explorar espacios sonoros que incomodan y provocan atención, sin concesiones en el tono ni en la instrumentación.
Disforia auditiva
El volumen VI sugiere continuidad en una trayectoria marcada por la tensión y el contraste. El título invita a esperar piezas construidas desde texturas, silencios y estratos que buscan perturbar la escucha cotidiana. Se trata de una apuesta por la intensidad sonora más que por la comodidad melódica.
La presentación y la recepción que acompañen al lanzamiento definirán su alcance, pero desde ya el disco figura como una propuesta para quienes buscan dispositivos sonoros que cuestionen la experiencia auditiva.
