Memento: la coctelería clandestina italiana recién aterrizada en Madrid

En pleno Paseo de la Castellana se ubica Crudo & Cotto, uno de los locales con más personalidad de Madrid. Se trata de un nuevo concepto de restaurante recién llegado a la ciudad, que promete ser insignia de la gastronomía italiana en España. En su planta baja encontrarás Memento: una coctelería clandestina de autor donde degustar creaciones 100% italianas.

 

Memento surge de combinar lo elegante con lo canalla, obteniendo un espacio discreto y de lo más instagrameable gracias -en parte- a sus neones de colores, dónde cualquier cena se puede alargar. Y es que su carta de cócteles dividida en dos conceptos “Rock Your Soul” y “Bitter To Reign” se trata de una creación del prestigioso barman Riccardo Boi, que con casi 20 años de trayectoria internacional, ha sido capaz de transmitir la esencia de Italia en una propuesta de autor con 19 cócteles irresistibles.

 

Con una presentación impecable, puedes degustar cócteles con ingredientes de lo más variados como el tequila, yuzu, clara de huevo, flor de saúco, té de melocotón, entre otros, adaptándose hasta al paladar más exigente.

 

Memento se ubica en la cara oculta del restaurante, atravesando un espectacular mural cuya creación y producción pertenece al artista Nicoläs Villamizar el cual bautizó su obra como “Il Grande Tavolo Italiano”. La obra del autor llena de color el acceso a Memento, con planos inquietantes, escorzos y encuadres esquivos, donde habita el espontáneo impulso de una nostalgia casi reconfortante.

 

La coctelería clandestina de Crudo & Cotto recoge desde afterworks, hasta ocasiones de lo más especiales, perfecto para celebraciones de todo tipo donde el buen ambiente y el buen gusto van de la mano.

 

 

Sobre Crudo & Cotto:

 

Situado en el 122 de una de las arterias más largas de Madrid como es el Paseo de la Castellana, Crudo & Cotto llega a Madrid con un objetivo claro, cambiar el concepto de restaurante italiano. Su carta va más allá de los clásicos como la pasta y la pizza. En Crudo & Cotto destacan los quesos, embutidos, conservas y antipasti de primera calidad… Como no podía ser de otra forma todos sus productos, sin duda, deben acompañarse de su fantástica selección de vinos, tanto nacionales como italianos.

Una propuesta basada en la cocina de toda la vida, gracias a su forma de combinar los ingredientes más típicos de la dieta mediterránea como nunca los habíamos visto: una elaboración basada en la cocina de generaciones anteriores.

Si ya tienes ganas de viajar, acércate a este nuevo concepto Gastro Boutique y Cocktail Bar y llévate un trocito de Italia.