Deporte

Madison Boxing Gym Quevedo, Tu club de Boxeo.

¡¡Estamos de enhorabuena!! Madison Boxing Gym  inaugura el próximo día 1 de septiembre un nuevo centro en la calle Monteleón 40, en pleno centro, junto a la Glorieta de San Bernardo y la Calle Fuencarral y Quevedo.


Entre el día 23 y el 31 de agosto podrás visitar el club, inscribirse e incluso dar alguna clase de las programadas como puertas abiertas HORARIO: 8:00h a 20:00h.
Los 100 primeros socios de Madison Boxing Gym Quevedo, tienen una magnífica oferta, puedes optar por no pagar la matrícula (35 euros) o el regalo de unos fantásticos guantes y vendas.

Madison Boxing Gym
Madison Boxing Gym


El boxeo es un ejercicio muy completo y técnico en el que se utiliza todo el cuerpo. Trabajarás la fuerza, la resistencia y los reflejos. No solo aprenderás a boxear, sino que también sentirás una mejora muy rápida a nivel físico y cognitivo.


Madison Boxing Gym Quevedo son una escuela de boxeo donde imparten clases a todos los niveles de forma divertida y dinámica. En Madison aprendes a boxear, porque priorizan la calidad técnica, corrigiendo a cada alumno y estando pendientes de su progreso de manera personalizada.
Te enseñan a boxear con un buen nivel técnico además de pasarlo bien y de mejorar físicamente de manera muy rápida.


No hay excusas para no entrenar, desde el 1 de septiembre habrá clases en horarios de 6:30h a 22:00h, y sábados por la mañana de 9:00h a 14:00.
Las clases: son de 60 minutos de duración, en las que aprenderás los recursos técnicos de forma amena y divertida a la vez que ejercitas tu cuerpo.


¿A qué esperas? Pásate por las jornadas de puertas abiertas entre el 23 y el 31 de agosto, ya sabes, con ropa de deporte y con muchas ganas de aprender y pasarlo bien mientras haces deporte, te aseguramos que te va a enganchar el Boxeo, es el deporte de moda y ha venido para quedarse.

Madison Boxing Gym
Madison Boxing Gym