“LA FUERZA DE LA VIDA” MARTA SÁNCHEZ, SORAYA, JON SECADA, PAOLO VALLESI, ANDY & LUCAS, FUNANBULISTA, MARÍA VILLALÓN,… Más de 25 artistas y músicos unidos por una buena causa

Nos complace presentar el proyecto “LA FUERZA DE LA VIDA”, un tema que allá por los años ’90 se convirtió en uno de los éxitos de la historia de la música en español.

Todos somos conscientes de la situación excepcional que estamos viviendo debido a los efectos del Covid-19 en toda la sociedad mundial y también de cómo la música se ha convertido en refugio y estandarte de muchos para poder hacer más llevadera dicha situación.

Debido a la situación de confinamiento, han sido muchos los temas con los que siempre habíamos convivido, que han cobrado presencia bien por su contenido o por su mensaje. Este es el caso de “LA FUERZA DE LA VIDA”, un tema compuesto por el italiano Paolo Vallesi con el que se dio a conocer en España. Ahora, más de 25 años después, grandes músicos y artistas se unen para hacer una versión muy especial de dicho tema, entre ellos: Marta Sánchez, Funambulista, Soraya, Jon Secada, Diego Martín, María Villalón, Hugo Salazar, Marta Botía, Andy & Lucas, Raúl, Platón, Alberto Comesaña, Alejandra, Pablo Perea, Lydia y Paolo Vallesi, además de grandes músicos del panorama nacional.

La producción de “LA FUERZA DE LA VIDA” ha estado a cargo de Dani Skavia y todos los artistas y músicos han grabado desde sus propias casas, muchos de ellos con teléfonos móviles, lo que evidencia el gran trabajo que hay detrás de dicha producción.

LA FUERZA DE LA VIDA” cuenta además con un vídeo muy especial hecho desde casa

Todos aquellos que han colaborado en el proyecto lo han hecho de manera desinteresada, altruista y solidaria, ya que todos los royalties que genere dicho tema se destinarán a la lucha contra el Covid-19.