JUANFRAN «COMO LLORA THE REMIX»

El cantante grancanario Juanfran quiere seguir haciendo historia. Desde que lanazara el esperado remix del super éxito «Como llora» el pasado 12 de febrero no ha dejado de cosechar hitos que demuestran que la carrera del reguetonero canario ya es imparable. Juanfran une fuerzas en  ‘Como llora The Remix’ junto a los consagrados artistas puertorriqueños Nio García, Brytiago y Kevvo. Un cuarteto de auténtico lujo en el género urbano que unen fuerzas para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de ‘Como llora’, uno de los temas más virales del planeta.


Este tema pretende volver a batir récords con una canción que, desde que salió a la calle el 7 de febrero de 2020, ha acumulado 157 millones de reproducciones en YouTube y 107 en Spotify -entre otras muchas plataformas, consolidándose en el Top 50 mundial de la lista Billboard.
‘Como llora The Remix’ se une a una lista que conforman el tema original, la versión salsa que interpretó con el puertorriqueño Víctor Manuelle y la italiana que canta junto a Fred de Palma, cuatro versiones de lujo de una letra que trata del amor y el desamor y que ha sido una de las más virales del último año.

Además, ‘Como Llora The Remix’ viene acompañada de un videoclip grabado entre Puerto Rico y Gran Canaria que contó con la producción de Mr. & Mrs. Entertainment y con la grabación de IsReal Media en un producto a la altura de las grandes producciones del género a nivel mundial.
En cuanto a los artistas que acompañan a Juanfran en esta nueva aventura, los puertorriqueños Nio García, Brytiago y Kevvo pertenecen al selecto grupo de máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, acumulando millones de reproducciones con sus principales temas. Reconocimiento internacional.

Juanfran sigue arrasando en todo el planeta desde que comenzó a escribir sus primeras letras en su hogar en Gran Canaria. Ahí dio sus primeros pasos subiendo las canciones a sus redes sociales hasta convertirse en un auténtico fenómeno de masas.  

Incluso, ya es público que Juanfran ha dado el salto a América participando en varios capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie ‘La reina del flow’, que se emitirá próximamente en plataformas como Netflix y la cadena Caracol.