JOMA R4000 REACTIVE: El retorno de la energía bajo tus pies

Joma lanza al mercado la zapatilla de running R4000 REACTIVE, inspirada en su predecesora pero totalmente renovada.

Su mediasuela retorna un 82% de la energía en cada pisada. Y no lo dice Joma. Lo dice la ciencia. Concretamente un estudio elaborado por el Centro de Innovación y Tecnología INESCO.

La marca deportiva Joma ha puesto en el mercado una de las zapatillas con mayor ratio de retorno de energía en el segmento del running. Según un estudio elaborado por el Centro de Innovación y Tecnología INESCOP, la mediasuela R4000 REACTIVE tiene un porcentaje de rebote del 82% lo que supone que el corredor sentirá un mayor retorno de energía y transformará el impacto de la pisada en impulso para la siguiente.

JOMA
JOMA

JOMA Retorna un 82% de la energía en cada pisada

La mediasuela de la nueva R.4000 REACTIVE proporciona el mayor retorno de energía que cualquier otra zapatilla de Joma y transforma el impacto de tu pisada en energía para la siguiente. Proporciona un retorno de energía del 82 %, más que todas las demás para que sientas la sensación de propulsión cuando avanzas.

JOMA ¿Cómo actúa R4000 REACTIVE?

R4000 REACTIVE aporta el 82% de la energía que necesitas en cada pisada, tú sólo tendrás que aportar un 18%. Al despegar el pie del suelo, la mediasuela comienza a recuperar su forma rápidamente, es lo que se llama reactividad. La reactividad crea energía, sustituyendo a la energía que tienen que crear tus piernas.

JOMA Cómo sentirás la ayuda de R4000 REACTIVE?

Sentirás la sensación de impulso que ayudará a tus músculos a reducir la fatiga A menor fatiga muscular, el rendimiento de tu carrera será mayor, aumentarás la velocidad. R4000 REACTIVE te ayudará a mejorar tu ritmo y a recuperarte mejor tras competiciones.

¿Quién lo dice?

No lo dice Joma. Lo dice un estudio realizado por el Centro de Innovación y Tecnología INESCOP que comprueba la resiliencia por rebote certificado por la norma UNE-ISO 4662:2013.