Revista Planeta 28. Música, Teatro y mucho más!!
Música, teatro, conciertos y ocio cultural en España.
Revista Planeta 28. Música, Teatro y mucho más!!
Música, teatro, conciertos y ocio cultural en España.
Revista Planeta 28. Música, Teatro y mucho más!!
Música, teatro, conciertos y ocio cultural en España.

📍 Teatro Bellas Artes · Madrid
📅 el 18 de enero de 2027
Ver funciones y entradasFuente oficial: Teatro Bellas Artes
Las cunetas de la Gloria propone un examen sobre la memoria, el silencio y las huellas que deja la violencia en paisajes cotidianos. La pieza evita la grandilocuencia y pide atención al detalle.
## Una memoria incómoda
Con un pulso contenido, el montaje recurre a un trabajo actoral físico y a un diseño sonoro que sugiere más de lo que explica. La escenografía mínima y la iluminación precisa crean escenas liminares donde pasado y presente se superponen.
La función no ofrece respuestas fáciles: plantea preguntas sobre responsabilidad, olvido y necesidad de escucha. Es teatro que exige participación intelectual y emocional del público, y que permanece después de salir del patio de butacas. En la cartelera teatral destaca por su honestidad y por la intensidad contenida de su propuesta.
el 18 de enero de 2027
Consultar calendario oficial y entradas
📍 Calle del Marqués de Casa Riera, 2 · Madrid
Este contenido externo está bloqueado hasta que aceptes la categoría correspondiente.
Cartelera construida con Ticketmaster y metadatos factuales de fuentes oficiales seleccionadas. Comprueba siempre fechas, horarios, disponibilidad y condiciones finales en el canal oficial de venta.
Utilizamos cookies técnicas necesarias para que la web funcione. Solo con tu permiso utilizaremos cookies analíticas, publicitarias o contenidos externos. Puedes aceptar, rechazar o configurar cada categoría.