ENTREVISTA A LOLA TOC TOC

Lola Toc Toc es una artista. Le gusta pintar, cantar escribir y viajar. Viaja por el mundo de sus sueños que ella llama “La Isla de los Sueños”. Y sobre todo le encanta a los más pequeños de la casa con sus canciones, bailes e historias. Conocemos un poco más a Lola Toc Toc.

¿Como te presentarías ante un auditorio que no te conociera? ¿Qué tema interpretarías?

¡Da igual si nos conocemos o no! La mejor manera de empezar es inundando de energía el auditorio y contagiando esa ilusión que he ido acumulando y alimentando cada día. Yo traigo la magia de la Isla de los Sueños, un lugar en el que todo es posible y en el que te diviertes cada segundo con amigos y en familia. ¡Por eso, el inicio es tan mágico!

Una vez conseguido, lo siguiente que hay que hacer es presentarse para que dejemos de ser unos desconocidos y, por eso, la primera canción de cualquier concierto es “Lola TocToc”.

¿Cómo vives presentarte ante el público infantil español?

Presentarse ante un público infantil siempre es increíble. Todo lo que te puedas imaginar en tu cabeza se multiplica por mil una vez que empiezas a bailar y jugar con ellos. En cada presentación o concierto, mi ilusión es llegar a cada niño y crear en ellos un recuerdo que les dure muchos años; si es posible, toda la vida. ¡Solo de pensarlo me vuelvo loca de ganas!

¿Cómo es el público infantil?

El público infantil es muy duro porque es muy exigente. Sin ninguna mala intención y con toda la naturalidad del mundo, expresan en cada momento lo que piensan o sienten por lo que hay que conseguir conectar con ellos. Si quieres que jueguen o bailen, tienes que hacerlo tú primero ¡y ponerle muchísimas ganas! En cuanto se dan cuenta de que te lo estás pasando mejor que nunca, ellos se apuntan. ¡Solo hay que divertirse!

Nuevo disco + DVD a la venta ¿Cómo te sientes al lanzar este trabajo al mercado español?

¡No tengo palabras! Me gusta tantísimo cada canción y cada vídeo que no puedo esperar más a que lo veáis. Estoy deseando cantarlas y bailarlas sin parar con vosotros, quiero que me contéiscuál es vuestra favorita, tengo ganas de que conozcáis a mis Amigos TocToc… ¡Estoy impaciente por que nos hagamos mejores amigos y vivamos muchas cosas bonitas juntos!

¿Qué sensaciones/emociones has sentido al confeccionar este disco?

¡Son muchas sensaciones mezcladas! Ahora mismo estoy muy ilusionada porque al fin estoy viendo que a los peques les gustan las canciones y lo estamos pasando genial. Mientras hacía el disco, mis Amigos TocToc y yo nos imaginábamoscómoserían los conciertos y qué juegos nos inventaríamos y estabamos impacientes.

El disco esta hecho con muchísimocariño, pensando siempre en que fuera lo más entretenido para todos vosotros. ¡Estoy muy feliz!

¿Qué nos espera en tus directos?

En los conciertos vamos a cantar, bailar, jugar, hacer el loco… ¡Nos vamos a hacer muy amigos! Pero lo mejor es que lo vamos a hacer en familia. No hay nada más importante para un niño o una niña que ver a sus padres disfrutar tanto como ellos y compartir ese tiempo con ellos. Vamos a crear un recuerdo precioso, no solo porque lo pasaremos fenomenal sino también porque lo haremos todos juntos.

¡No os lo perdáis! ¡Va a ser increíble!

Próximos proyectos

En el futuro vamos a seguir visitando la Isla de los Sueños, vamos a conocer a muchos más amigos y vamos a descubrir muchos más rincones mágicos en los que viviremos aventuras increíbles, solo posibles gracias a vuestra ilusión e imaginación. Llegaremos tan lejos como vosotros queráis llegar y ¡másallá!

Podréis ver las nuevas fechas y muchas más cosas en internet, en mi página de Facebook y en mi perfil de Instagram: “Lola TocToc”. Y si tenéis alguna duda, yo estaré encantada de responderla. ¡Escribidme!

Te dejamos espacio para lo que nos quieras contar, (si es en exclusiva mejor!)

A ver… No os puedo contar lo que hay dentro de mi Maleta Rosa, aunque ya se que estáis deseando saberlo… Pero os puedo decir que lo iréis descubriendo poco a poco en las aventuras que voy a ir subiendo a mi canal de YouTube, “Lola TocToc”, donde también voy a ir presentandoos a todos mis Amigos TocToc. Dentro de muy poquito, lo podréis ver. ¡No os olvidéis de suscribiros para enteraros los primeros!

¡Toc, toc! Amigos y amigas de la Revista Planeta 28, estoy deseando conoceros y enseñaros las cosas tan chulas que traigo de la Isla de los Sueños. Si queréis pasarlo genial, bailar, cantar, jugar y hacer muchísimos amigos, ¡estad muy atentos! Espero que nos veamos muy pronto. ¡Mil besos de Lola TocToc!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *