ENTREVISTA A BELLEPOP

¿Cómo se vive volver a unir a un grupo tan mítico con Bellepop?

Para nosotras la vuelta de Bellepop ha sido algo que ansiábamos tod@s, puesto que se nos quedó una espinita clavada hace 16 años y nosotras, que somos como hermanas, teníamos la necesidad de volver a estar juntas, y recuperar todo el tiempo perdido. 

¿Qué se siente, tal como está el mercado al lanzar un nuevo trabajo? ¿No da un poco de vértigo?

La verdad es, que la vuelta de Bellepop se ha dado debido a los momentos q estamos pasando, no es la mejor época, pero quizás en otro momento no se habría dado. Soy de las que piensa que todo pasa por algo, y si Bellepop ha vuelto ahora, habrá sido por algo. Iremos dando pasos como podamos y según nos vayan dejando.

“We represent” ¿Por qué este título? ¿Una declaración de intenciones?

Antes éramos “chicas al poder” y ahora somos mujeres guerreras y representamos a esas mujeres, una declaración de intenciones en toda regla.

¿Cómo se fraguó este tema?

confiamos en Joeman del río, porque conocemos su talento de sobra y el nos conoce a nosotras perfectamente para plasmar todo lo que queríamos en la vuelta. 

El disco es un trabajo de rock muy honesto, repleto de pasión y buen hacer ¿cómo es el proceso de composición de vuestros trabajos?

En este primer trabajo, teníamos claro el mensaje que queriamos dar, un himno a las mujeres guerreras y luchadoras.

¿Ganas de directo?

Tenemos muchísimas ganas de hacer conciertos y ver disfrutar a toda esa gente que lleva tanto tiempo esperando nuestra vuelta, esa gente que han hecho que todo sea posible, xq sin ellos no estaríamos aquí, nuestros fans. 

¿Creéis que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué piensas de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

Yo creo que cada vez más!!! Antiguamente, hace 18 años no podría decir lo mismo, pero a día de hoy, creo que los medios de comunicación españoles apoyan más a la música en español. Me encanta planeta 28 y la visibilidad que le dais a la música, al teatro y a la cultura en general. Gracias por hacer el trabajo que hacéis!!! 

Os agradecemos enormemente que nos hayáis dedicado estos minutos, ¿podrías mandar un saludo a nuestros lectores?

Queridísimos lectores de Planeta 28, soy Marta de  Bellepop, en nombre de mis compañeras quería mandaros un saludo y daros las gracias por el apoyo a esta, nuestra cultura, y a tod@s l@s guerrer@s del mundo!!!