El Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo se celebrarán el próximo 14 de noviembre de 2021

La próxima edición del Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo se celebrará en 2021 el domingo 14 de noviembre. El asfalto de las principales calles de la capital española volverá a congregar su tradicional medio maratón y de forma paralela una carrera de 5km en esta nueva fecha en 2021 tras la cancelación de la edición de 2020 debido a la crisis del Coronavirus.


Aunque todavía resta prácticamente un año, la organización está trabajando desde hace meses para que los corredores puedan volver a la línea de salida y cruzar la meta en el Paseo del Prado, y retomar la nueva normalidad en los eventos deportivos cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y de seguridad que garanticen un prueba de primer nivel.


Desde la Agrupación Deportiva Marathon, club organizador, se hace especial énfasis en agradecer a los miles de corredores que han apoyado incondicionalmente durante estos meses las decisiones tomadas, que ha supuesto un espaldarazo para la supervivencia no sólo del evento, sino también de un club que desde 1959 ha trabajado por la promoción del atletismo en Madrid.