EL DÚO CUBANO GENTE DE ZONA PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP JUNTO A LA SUPERESTRELLA INTERNACIONAL BECKY G “MUCHACHA”

Las estrellas de la música Gente de Zona y Becky G se unen en nueva colaboración “Muchacha”. Muchacha, mu-cha-cha. . . La exitosa maquinaria musical Gente de Zona es conocida por su fraseo. Coros irresistibles que personas de cualquier edad pueden cantar, que son un éxito radial por estribillos que la gente recuerda de forma irremediable antes de que termine la canción.

En «Muchacha«, su nueva propuesta musical, los artistas arman la fiesta junto a Becky G, la superestrella americana-mexicana de 22 años de Inglewood, California. Becky G interpreta sus raps con ese sabor de la costa oeste, mientras que Alexander le responde con un gran elogio en la primera línea de la canción: «pero baila como cubana, ¡pero baila como una niña cubana!». Todo el planeta caera rendido a ese himno que es Muchacha, mu-cha-cha. . . muy pronto.  Al igual que cantaron ese o-o-o-o de «Bailando» hace seis años.

En el sabor irresistible de «Muchacha» está latente el reggaetón-pop al son y acordes de la guitarra,  fue producido por el cuatro veces ganador del GRAMMY® Echo (Paul Irizarry Suau) y Daniel Joel Márquez Díaz con Pututi (Alejandro Arce) en la co-producción.  En el video, dirigido por Joaquín Cambre, Becky G interpreta el papel de una cenicienta moderna explotada por su padrastro. La magia de la música y el baile transforma a Becky de un diamante sin pulir, en una mujer empoderada lista para vivir su sueño entre rumba, alegría y rebelión. Ella se une a Randy Alexander en una fiesta en la playa, y poco después se da cuenta de que todas las fantasías llegan a su fin.

El álbum anterior de Gente de ZonaOtra Cosa, fue un notable éxito en España con 2 singles de gran éxito como “Te Duele” Disco de Oro en España y “Tan Buena”.  Incluía colaboraciones musicales con: Mau y RickySilvestre Dangond, Gusttavo Lima, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa y Zion & Lennox, entre otros.

Gente de Zona compuesto por Alexander Delgado Randy Malcom han acumulado billones de visualizaciones y streams en plataformas digitales y son uno de los artistas latinos más reconocidos mundialmente.