DS 7 CROSSBACK, EL SUV PREMIUM LLENO DE DETALLES INSOSPECHADOS

Por su diseño, su tecnología y sus prestaciones, el DS 7 CROSSBACK ha supuesto un hito en el universo de los SUV de alta gama.

·  Si por algo destaca el lujo francés, del que el DS 7 CROSSBACK es un exponente en el mundo del automóvil, es por la presencia de detalles que, unidos, dan forma a una experiencia única.

·  Desde los faros, hasta los pespuntes de los asientos, el DS 7 CROSSBACK está lleno de elementos inspirados en la artesanía y las grandes “Maisons” francesas, sin perder de vista productos de lujo, como la alta relojería.

El DS 7 CROSSBACK destaca por su diseño, su tecnología y sus prestaciones. A continuación, diez características que lo convierten en un hito en el universo de los SUV de alta gama:

  1. La luz como elemento de distinción

Desde la creación de la marca DS, la puesta en escena de la luz es uno de sus principales rasgos de estilo. Los grupos ópticos del DS 7 CROSSBACK están trabajados con facetas que recurren a técnicas propias de la alta joyería. Los módulos LED de los proyectores delanteros DS ACTIVE LED VISION se iluminan con una luz púrpura y giran 180º desde el momento en el que se abre el vehículo, dando una cálida bienvenida a sus ocupantes.