ANA MENA LANZA SU NUEVA BALADA «SIN AIRE»

Su tema «Se Iluminaba», junto a Fred de Palma, ya es Disco de Platino en España y se ha convertido en una de las canciones más importantes del año

La carrera musical de Ana Mena está, sin ninguna duda, en su mejor momento. Su éxito «Una Volta Ancora» junto al artista italiano Fred De Palma, que ya acumula 5 discos de Platino, ha sido la canción más importante de Italia en 2019, ha traspasado fronteras, y en nuestro país, su versión en castellano, «Se Iluminaba» ya es Disco De Platino.

Hoy nos presenta su nuevo single «Sin Aire», una balada pop en la que Ana Mena nos muestra un registro más melódico y donde relata una historia personal de desamor.

El tema lo compuso la propia artista junto a Bruno Dabruck y es el segundo capítulo de la trilogía del desamor que la artista inició con el tema «Se Te Olvidó», cuyo videoclip conecta directamente con el de este nuevo tema que se estrena hoy.

» «Sin Aire» es un tema que me toca la fibra. Quizás es un tema diferente al resto de canciones que llevamos haciendo pero también por eso es especial. Espero que os transmita, os remueva y que os provoque alguna de las emociones que me recorrían (y me recorren) cuando la hacíamos y la escucho» dice Ana.