🎭 Cartelera Madrid 🎵 Novedades discográficas 🎤 Conciertos Madrid 🍴 Restaurantes Madrid 🏛️ Teatros Madrid

Las Botas de Sara presenta ‘La vida imposible’

Las Botas de Sara
Las Botas de Sara - La vida imposible

Las Botas de Sara

Las Botas de Sara es el proyecto musical de Sara Franco Conejero, una joven letrista, compositora, autora, cantante y guitarrista.

Nuevo single

‘La vida imposible’ es su nuevo single, junto a Santi Comet (Los Peces; programa ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente; teclista de Loquillo… y actualmente con el proyecto I.M. H.O), responsable de la música y la producción.

Grabación y producción

El tema ha sido grabado en los estudios Audiomatic de Madrid, por el ingeniero J.M. Rosillo y con la participación de músicos como Marcelo Novati (Batería de Juanes) y Laura Gómez Palma (bajista de Joaquín Sabina).

Reflexiones de Sara

En palabras de Sara: «Creía que me comería el mundo, para ello tuve que soltar a todo aquel que me quería sin adornos, sin extravagancias, sin experiencias, etc. Cuando pasas por malos momentos en la vida te das cuenta que igual hubiera sido mejor quedarse donde estabas, ya que ahí, al menos no corría riesgos de VIVIR».

Como dice Leiva: «todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión».

Yo me acordé de aquellas personas que se enamoraron de mí y dejé escapar por irme con l@s más guap@s, l@s más populares, etc… y dejé pasar a gente que de verdad merece la pena.

Como dicen Los Enemigos en su canción ‘Miedo’: «Soy tu primer amor, no quiero recordar lo mal que lo hiciste».

Disponibilidad

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DESDE EL 22 DE AGOSTO

Redes sociales

Sigue a Las Botas de Sara en sus redes sociales:

  • Instagram
  • Facebook
  • Spotify
  • Youtube

? ¿Te ha gustado este artículo? Sigue explorando destinos únicos, curiosidades viajeras y mucho más en nuestras webs:

? www.28viajes.com – Tu próximo viaje empieza aquí
? www.planeta28.com – Mucho más que música en español

✈️ ¡Inspírate, viaja y descubre con nosotros!