Juegos de adultos para fiestas y cumpleaños divertidos

Cuantas veces habremos oído esa frase de “es que sois como niños!” y es verdad!

Cualquier oportunidad es buena para reunirse con amigos y familiares para disfrutar de unas horas de fiesta y si además es un tipo de fiesta diferente a lo que estamos acostumbrados da como resultado un fiestón inolvidable!

Como siempre desde Planeta 28 te vamos a traer las mejores ideas para que puedas organizar tu celebración de cumpleaños, tu fiesta disfrutando de los mejores juegos para fiestas. Te recomendamos uno de los mejores lugares para este propósito Archery Tag.

En Archery Tag podrás descubrir y disfrutar entre otras muchas actividades este deporte súper divertido inspirado en el tiro con arco. Pero no te asustes, los arcos están adaptados para no sufrir ningún daño en el disfrute de la actividad. Las flechas tienen una punta de goma espuma (muy blandita) que evita sufrir cualquier tipo de daño. En resumen podemos definir este deporte como una mezcla entre el balón prisionero, el paintball y el tiro con arco profesional. Una mezcla muy prometedora que te asegura pasar un buen rato con tus amigos y familia.

Si esta actividad te ha gustado para disfrutarla en tu fiesta la que te vamos a contar a continuación no te va a dejar indiferente: el tiro con hacha, de momento suena muy bien verdad? un deporte extremo que viene directamente de Estados Unidos y Canadá. Un deporte que te va a hacer liberar mucha adrenalina. También está inspirado en el tiro con arco pero en lugar de lanzar una flecha a una diana lo que lanzamos es un hacha, así de sencillo.

Lo primero que debemos comentarte es que la actividad se desarrolla siempre en un entorno asegurado, dispone de todas las garantías de seguridad necesaria. Lo habitual es de recibir con anterioridad una pequeña charla para practicar este deporte y que no corramos ningún riesgo innecesario.

Las reglas, muy sencillas, tenemos que clavar el hacha lo más cerca posible del centro de la diana de madera. Quien más puntos consiga gana.

Vamos a recomendarte, por último, otra actividad para tus fiestas que te va a encantar, el Bubble Football, el nombre ya te indica por dónde van los tiros verdad? Si te gusta el futbol esto tienes que probarlo si o si.

El fútbol burbuja es un deporte muy divertido, no hay duda que se asemeja mucho a la práctica de fútbol normal pero aderezado con enormes burbujas. Como jugador del fútbol burbuja tenemos que enfundarnos no una camiseta al uso sino una enorme burbuja transparente con la que chocaremos con otros jugadores mientras intentamos hacer lo que debemos hacer al jugar al futbol, es decir, chutar en la portería contraria para meterles cuantos más goles mejor.

Los choques, rebotes y caídas están asegurados al igual que las risas de todo el grupo.

Como puedes ver desde nuestro Planeta 28 siempre te intentamos ofrecer las mejores ideas y planes para que disfrutes de tu tiempo libre de forma divertida y diferente. Creo que con esta propuesta lo hemos conseguido no crees?

Limunsinas en Barcelona para todo tipo de eventos

Como bien sabes en Planeta 28 nos encantan los buenos eventos, (sobre todo si son festivos), y además nuestro portal hermano Motor 28 nos recomienda los mejores coches, los más espectaculares…

Con esta unión no podía faltar en nuestro portal un artículo como éste. Un artículo en el que te recomendamos y te descubrimos la forma más especial y espectacular de trasladarte hacia (o desde) tus eventos.

Seguro que en tu ciudad has visto coches espectaculares (limusinas enormes, hummers, coches de colores imposibles…) que trasladan a gente que se dirige a un lugar especial. Son coches de alquiler, normalmente con conductor que puedes encontrar en cualquiera de las grandes ciudades, de esta forma te recomendamos Limusinas Gaudí en Barcelona. Una empresa en que desde su web podemos descubrir la cantidad de servicios que ofrecen y los distintos vehículos con los que podemos contar: Hummer, jeep o Dodge Magnun.

Vamos a darte algunas ideas sobre eventos para los que puedes usar estos servicios. Suelen ser fiestas importantes para la persona a quien va dirigida y que, a buen seguro, quedará grabado en su memoria durante mucho tiempo.

Si estás planeando tu despedida de soltera o soltero o la de un buen amigo debes saber que existen limusinas para despedida de soltera. Y una buena despedida de solter@ no es completa si no va acompañada por una buena limusina.

Dar una vuelta por Barcelona con todos tus amigos en un ambiente festivo antes de dirigirte al restaurante para cenar, o después para desplazaros a la discoteca…todo ello con la posibilidad de incluir barra libre durante el trayecto (2 botellas de cava, 1 botella de whisky, 1 botella de vodka, refrescos, zumos, agua, bombones…) Suena muy bien verdad?

Y después de la despedida de solter@ viene la boda… para los novios un día muy especial. Pues también disponemos del servicio de limusinas para bodas. Tú eliges a quien recoge primero al novio o a la novia, te podrán trasladar a la iglesia o al juzgado y después trasladarte hasta el convite. Puede aprovechar la ocasión para hacerte una parte del reportaje fotográfico de la boda con el impresionante cochazo que te van a ofrecer.

Además puedes adornar con flores la limusina y para que no te preocupes de nada te lo hacen todo… para que puedas disfrutar de uno de los días más importante de tu vida sin tener que preocuparte de nada.

¿Conoces los Hummer? Un coche súper musculoso, potente y muy exclusivo. Un coche con el que te puedes dar el gusto de darte un paseo con las personas que más quieres. En esta Hummer limusina podrás disfrutar de un traslado a un evento o simplemente aprovechar la ocasión de montarte en un coche que, recordemos, ya no está a la venta y que ha marcado un hito en la historia automovilística mundial.

Como has podido comprobar alquilar una de estas limusinas es un plan muy apetecible ya sea para disfrutar aún más de un evento o para vivir sensaciones nuevas y muy placenteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *